El Dugout

MLB: Divertido video con que Justin Turner anunció regreso a Dodgers

El tercera base se mostró feliz y emocionado por permanecer en la organización con la que se ‘consagró’ en la antesala y se hizo campeón de MLB.

Por

-
Justin Turner

Justin Turner (AP)

La noche de este sábado 13 de febrero se dio a conocer que Justin Turner firmó un nuevo contrato y estará de regreso con Dodgers de Los Ángeles para la Temporada 2021 de MLB. Diversos medios informaron la noticia a través de redes sociales pero el tercera base no quiso quedarse atrás y Justin Turner anunció su regreso a Dodgers con este divertido video.

Justin Turner compartió un video realizado en Tik Tok (@redturn25) en sus diversas redes sociales y que de inmediato 'circuló' por toda la red con el que anunció de manera ocurrente que ha vuelto a firmar contrato con Dodgers de Los Ángeles.

El tercera base de los actuales campeones de la Serie Mundial de MLB se dejó ver feliz por su firma y en el video guarda su maleta de entrenamiento con el nombre de Dodgers en su auto como si estuviera preparándose para ir al Spring Training con el equipo, cosa que de hecho sucederá en los próximos días.

 

El reporte inicial informó que Justin Turner habría firmado contrato por dos años y $30 millones de dólares pero posteriormente se supo que el acuerdo se elevó a un monto de $34 millones de billetes verdes más un bono por más de $8 millones.

Justin Turner jugará su octava campaña vistiendo el uniforme de Dodgers de Los Ángeles en donde promedia un considerable .302 en bateo, con 116 home runs y 406 carreras impulsadas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout