El Dugout

MLB: Dodgers firma a jardinero y lanzador para Ligas Menores

Dodgers de Los Ángeles contrató a un par de jugadores (outfielder y lanzador derecho), aunque el pacto es para la filial de Triple A

Por Rafael Martínez

- 23 de Noviembre de 2021 - 22:23 hs
MLB: Dodgers firma a jardinero y lanzador para Ligas Menores.

MLB: Dodgers firma a jardinero y lanzador para Ligas Menores. (MLB.)

Los Dodgers de Los Ángeles llegaron a acuerdos con el jardinero Jason Martin y el pítcher derecho Beau Burrows, quien anunció su propio acuerdo con LA en Twitter esta noche de martes. Presumiblemente, ambos contratos son pactos de ligas menores que contienen invitaciones a los entrenamientos primaverales.

Martin ha aparecido en las Mayores en cada una de las últimas tres temporadas. Como parte del regreso de cuatro jugadores a los Piratas de los Astros en el intercambio de Gerrit Cole de 2018, solo anotó 51 viajes al plato en Pittsburgh en sus primeras dos temporadas:

El tiempo más extenso de Martin en las Grandes Ligas llegó la temporada pasada cuando registró 154 apariciones en el plato con los Rangers de Texas. Sin embargo, el jugador de 26 años bateó solo .208 / .248 / .354 con seis jonrones en ese tiempo, y Texas lo sacó del roster de 40 hombres al final de la temporada.

En partes de tres campañas Triple-A, el nativo del sur de California posee una línea de barra .243 / .315 / .412. Martin ha pasado la mayor parte de su tiempo en las ligas menores en el jardín central, pero los Vigilantes lo desplegaron principalmente en el jardín izquierdo a nivel de las GL. Martin, un bateador zurdo, probablemente tratará de competir por el cuarto o quinto puesto de campo la próxima primavera.

Burrows es una ex selección de primera ronda de los Tigres. Hizo su debut en Grandes Ligas con Detroit el año pasado y dividió la campaña 2021 entre los Tigres y los Mellizos, rivales de división. La experiencia de Burrows en las Grandes Ligas consiste en solo 17 2/3 entradas con una efectividad de 10.70 y ha permitido ocho HRs con once ponches y 11 boletos.

Te puede interesar: MLB Pitcher de Tigres se vomita en pleno monticulo en debut lo mandan a Ligas Menores despues

Al jugador de 25 años tampoco le ha ido muy bien en Triple-A, pero no está muy lejos de ser uno de los brazos más respetados de la organización de los Tigres. Lanzó razonablemente bien como abridor hasta Doble-A y podría ser visto como rotación o profundidad de bullpen para Los Ángeles.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos