El Dugout

MLB: Dodgers habría roto récord de asistencia en eventos deportivos desde inicio de pandemia

El equipo de Los Ángeles logró reunir a la mayor cantidad de gente en un evento deportivo desde que dio inicio la contingencia sanitaria en el mundo.

Por adda lavalle

- 16 de Junio de 2021 - 16:56 hs

Dodger Stadium (Los Angeles Times)

Los últimos meses han sido complicados para la sociedad y el mundo del deporte debido a la contingencia sanitaria que se ha hecho presente en el mundo. Sin embargo poco a poco las cosas van regresando poco a poco a la normalidad y las buenas noticias llegan. Ahora se dio a conocer que Dodgers de Los Ángeles registró la mayor asistencia de aficionados en un evento deportivo desde que inicio la pandemia, en un juego de MLB 2021.

Dodgers de Los Ángeles enfrentó a Filis de Filadelfia la noche del pasado martes 15 de junio y el encuentro fue aún más especial pues significó el regreso de la afición completa al Dodger Stadium.

Ésto a raíz de que la organización anunciara unos días antes que abriría su parque de pelota al 100% de su capacidad y en su primera noche con esta medida lograron el mayor número de personas reunidas en un evento deportivo desde el inicio de la pandemia.

 

Este dato fue compartido por los medios y periodistas como Guillermo Celis de ESPN, quien declaró que los 52,078 aficionados fueron parte del hito, como mayor cantidad de asistentes en una liga deportiva de Estados Unidos.

Los asistentes se llevaron una noche especial en la MLB tanto por este hecho como por el que Dodgers de Los Ángeles, equipo del cual más fans habrían estado en el inmueble, se llevaron el triunfo 5 carreras a 3.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout