El Dugout

MLB: Dodgers rendirán merecido homenaje a Vin Scully el viernes en Los Ángeles

Los Dodgers homenajearán al recién fallecido Vin Scully, este viernes en Los Ángeles durante el primero de la serie contra Padres

Por Ismael Hernández

- 05 de Agosto de 2022 - 07:25 hs
MLB: Dodgers rendirán merecido homenaje a Vin Scully el viernes en Los Ángeles

MLB: Dodgers rendirán merecido homenaje a Vin Scully el viernes en Los Ángeles (AP)

Los Dodgers de Los Ángeles rendirán un homenaje a Vin Scully este viernes, en una ceremonia previa al juego ante los Padres de San Diego. El cronista, miembro del Salón de la Fama, falleció el martes a los 94 años. Narró los juegos en Brooklyn y Los Ángeles durante 67 años, como el comentarista con la gestión más larga en cualquier deporte profesional.

Scully recibirá honores en varios lugares del Dodger Stadium durante la misma jornada. Detrás del palco de prensa que lleva su nombre, se mostrará la pancarta que se pintó con motivo de su último juego en el estadio, en 2016. Tiene un mensaje que dice: "Te echaré de menos".

Y desde el 19 de agosto, se exhibirán algunos de sus anillos de la Serie Mundial. En el vestíbulo, un homenaje a Scully se añadirá a la exposición habitual. Los Dodgers están usando ya un parche negro en el que parece la imagen de un micrófono y el nombre "Vin" en los jerseys de su uniformes. Lo seguirán portando durante el resto de la temporada.

La familia Scully está sugiriendo que se hagan donaciones a la Tunnel to Towers Foundation y a Catholic Athletes for Christ, dos organizaciones caritativas a las que Scully apoyaba. Tunnel to Towers Foundation honra a Stephen Siller, un bombero de Brooklyn que murió en el derrumbe del World Trade Center por los atentados del 11 de septiembre de 2001.

The Associated Press

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos