El Dugout

MLB: Dodgers rinde merecido homenaje al 'Titán' Adrián González tras anunciar su retiro

De manera oficial, el ex primera base de Dodgers, Padres, Red Sox, entre otros, anunció en Instagram su retiro del béisbol

Por Ismael Hernández

- 05 de Febrero de 2022 - 17:36 hs
MLB: Dodgers rinde merecido homenaje al 'Titán' Adrián González tras anunciar su retiro

MLB: Dodgers rinde merecido homenaje al 'Titán' Adrián González tras anunciar su retiro (AP)

El toletero mexicano Adrián González, mejor conocido como "El Titán", anunció este sábado (5 de febrero) a través de Instagram, su retiro como jugador de béisbol tras casi dos décadas de haber jugado pelota profesional.

Tras hacer oficial su adiós de los diamantes, la organización de Dodgers dedicó un tuit para honrar al "Titán" e incluyeron imágenes del ex primera base vistiendo el uniforme "azul y blanco". "¡Felicitaciones por una carrera de 15 años! Gracias por los momentos inolvidables como Dodger". Expresó la directiva angelina en sus redes sociales. 

 En su paso por MLB A-Gon también jugó con Rangers, Padres, Medias Rojas y Mets, “El Titán” tuvo línea de .287/.358/.485 con 317 cuadrangulares y 1,202 remolcadas. Fue convocado a cinco Juegos de Estrellas y ganó cuatro Guantes de Oro como primera base.

En Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se puso el jersey de Venados de Mazatlán, con quienes fue campeón y representó a México en la Serie del Caribe. Mientras que en LMB lo hizo con Mariachis de Guadalajara el año pasado, fue su último club antes de "colgar los spikes" para siempre.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos