El Dugout

MLB: Dos equipos habrían buscado firmar mexicano Alejandro Kirk

El receptor debutó en la Temporada 2020.

Por Adda Lavalle

-
Alejandro Kirk

Alejandro Kirk (AP)

El mexicano Alejandro Kirk debutó en MLB durante la Temporada 2020, con Azulejos de Toronto. Sin embargo, su destino pudo haber sido diferente pues recientemente se dio a conocer que un par de equipos habría buscado firmar a Alejandro Kirk en los últimos meses.

Scott Mitchell de TSN reportó que Piratas de Pittsburgh y Cleveland trataron de adquirir al cátcher Alejandro Kirk en el lapso de los 14 meses pasados.

Cleveland habría buscado que Kirk fuera parte de un potencial cambio por Corey Kluber a Azulejos de Toronto, durante la pasada off season. Ésto antes de Kluber fuera enviado a Rangers. Mientras que el interés de Piratas fue más reciente, durante el verano pasado.

Alejandro Kirk se convirtió en el pelotero mexicano número 136 en debutar en MLB. Lo hizo en un juego de temporada regular ante Mets de Nueva York, en el que recibió una base por bolas y también pegó su primer hit.

El oriundo de Tijuana, Baja California terminó su primera campaña en MLB bateando para .375, con nueve imparables, un home run y tres carreras producidas, en nueve juegos en los que vio acción con Azulejos de Toronto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout