El Dugout

MLB: Dueña de Lakers posa con trofeo de campeón de Dodgers

Todos quieren tomarse la foto con el trofeo de campeón de Serie Mundial de los Dodgers, inclusive también la dueña de los Lakers de Los Ángeles

Por Ismael Hernández

- 04 de Enero de 2021 - 13:35 hs
MLB: Dueña de Lakers posa con trofeo de campeón de Dodgers

MLB: Dueña de Lakers posa con trofeo de campeón de Dodgers (AP)

No cabe duda que este 2020 fue atípico y lo que le sigue, deportívamente hablando, y no se diga en temas sociales. Dos de las franquicias más poderosas a nivel mundial en el mundo de los deportes lograron levantar el trofeo de campeón después de varios años sin lograrlo. Nos referimos a Dodgers y Lakers, ambos clubes con sede en Los Ángeles, California.

De los dos campeonatos el que más llamó la atención fue sin duda el que consiguieron los Dodgers, debido a que le pusieron fin a una mala racha de 32 años sin corona. Fue tanto el júbilo que generó su título en la Serie Mundial que todo mundo quiso tomarse la foto con el trofeo que posa dentro de Dodger Stadium, eso incluyó a la dueña de los Lakers, Jeanie Buss, cuya ejecutiva fue captada por las cámaras con el galardón en sus manos.

Cabe destacar que esta no fue la primera vez que ambas organizaciones se consagran monarcas el mismo año en su respectiva disciplina, justamente en 1988, cuando Dodgers se había coronado por última vez, sucedió lo mismo que en este 2020 tanto en MLB como en la la NBA.

Es importante mencionar que históricamente Dodgers y Lakers siempre han tenido una excelente relación no solo a nivel ejecutivo, sino también con sus atletas, pues constantemente se ven basquetbolistas de Lakers apoyando a Dodgers en su estadio, y viceversa.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout