El Dugout

MLB: Dusty Baker 'condena' burlas y ataques con botes de basura a Astros

El timonel del equipo texano considera incorrectas las acciones que los aficionados de MLB están teniendo para con sus jugadores durante la campaña.

Por

-
Dusty Baker

Dusty Baker (AP)

La Temporada 2021 de MLB recién empieza y Astros de Houston ha recibido incontables 'ataques' y burlas por parte de los aficionados en sus juegos como visitantes tras el escándalo del robo de señas. Recientemente los jugadores de Astros fueron 'atacados' con botes de basura inflables por los fans de Angelinos, situación que Dusty Baker 'condena' en su totalidad y con la que no está de acuerdo.

Alden Gonzalez, periodista de ESPN, informó sobre la opinión que Dusty Baker, mánager de Astros de Houston, tiene sobre lo acontecido en el juego entre su equipo y Angelinos de Anaheim del pasado lunes 05 de abril.

"Puedes darte cuenta de la cantidad de hostilidad y la cantidad de odio que hay en las gradas. ¿Cuántos de los que están ahí no han hecho algo incorrecto en su vida? ¿Cuántas personas no han hecho trampa en un examen o lo que sea'", expresó el timonel de los texanos.

 

Estas declaraciones surgieron a raíz de que un aficionado de Angelinos de Anaheim lanzara un inflable con forma de bote basura al terreno de juego durante la sexta entrada del encuentro del pasado lunes entre ambas novenas.

Pero los 'ataques' hacia los elementos de Astros no quedaron ahí pues otro aficionado lanzó un bote de basura real en el mismo juego pero durante el turno al bat del venezolano José Altuve.

Astros de Houston ha iniciado la Temporada 2021 de MLB con el pie derecho pues en cinco encuentros disputados han logrado ganar cuatro y carga con una sola derrota, a pesar de los incómodos momentos que han pasado con los fans.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout