El Dugout

MLB: Dusty Baker dice que Roberto Osuna intentará rehabilitarse y regresar a finales

El mánager de los Astros de Houston, Dusty Baker, reveló que el cerrador Roberto Osuna buscará rehabilitarse y volver a finales de esta temporada.

Por Rafael Martínez Barraza

- 12/08/2020 09:27

Roberto Osuna. - null (EFE.)

Roberto Osuna. - null (EFE.)

En cuanto al 'bombero' mexicano Robeerto Osuna, está un poco menos claro hacia dónde se dirigen las cosas. Su preocupante situación en el codo ha dejado un agujero en la parte trasera del bullpen de los Astros de Houston.

Osuna Quintero, de 25 años de edad, va a descansar y rehabilitarse durante un rato, con la mirada puesta en un posible regreso a finales de 2020.

Todo lo anterior lo dijo el capataz del equipo texano, el experimentado Dusty Baker. Eso está lejos de ser una garantía de que Osuna podrá evitar la cirugía de Tommy John, y mucho menos volver a contribuir esta temporada.

Pero es una mejor perspectiva de la que se había indicado hace una semana, cuando parecía que un procedimiento quirúrgico era el resultado más probable.

En otras actualizaciones, los Astros tienen un trío de lanzadores que aún se mueven en la dirección correcta. Chris Devenski, Brad Peacock y el joven mexicano José Urquidy (todos derechos) se están preparando en las sesiones de bullpen, aunque se desconoce cuándo estarán listos para la acción de la MLB.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout