El Dugout

MLB: Edwin Encarnación desea seguir jugando en 2021

El dominicano Edwin Encarnación quiere seguir repartiendo palo en MLB el próximo año

Por Ismael Hernández

-
MLB: Edwin Encarnación desea seguir jugando en 2021

MLB: Edwin Encarnación desea seguir jugando en 2021 (AP)

El primera base y bateador designado, Edwin Encarnación, ya empezó a prepararse físicamente rumbo a la temporada 2021 de MLB, aún y cuando su futuro a éstas alturas es incierto. Pese a que el dominicano cumplirá 38 años en enero próximo, aseguró estar ilusionado y deseoso de seguir jugando en Grandes Ligas, sea cual sea la organización se lo firme.

Encarnación se convirtió en agente libre luego de una campaña bastante pobre con los White Sox de Chicago, donde terminó bateando para: .157 / .250 / .377, con 10 jonrones y 19 carreras impulsadas.

Históricamente al veterano le cuestan los inicios de temporada y ante un rol regular reducido a únicamente 60 juegos, era más que obvio que al quisqueyano no le iba a favorecer el nuevo formato que se implementó a causa de la pandemia de coronavirus.

La buena noticia es que Encarnación todavía mantiene ese deseo por seguir jugando pelota a pesar de que es consciente que sus mejores años han quedado atrás. Sin embargo, el ex Azulejo de Toronto, franquicia a la que le regaló sus mejores momentos como pelotero, siente que sus habilidades sobre todo a la ofensiva, pueden aportar productivamente a cualquier club.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout