El Dugout

MLB: ¡El Mago! Javy Báez sorprende con dos robos de base en una misma entrada

El infielder de Cubs de Chicago demostró porqué le llaman ‘El Mago’ y aprovechó el descuido de sus oponentes para hurtar varias almohadillas.

Por adda lavalle

- 03 de Abril de 2021 - 15:29 hs
Javy Báez

Javy Báez (Getty Images)

Cubs de Chicago y Piratas de Pittsburgh se enfrentaron en el juego de la jornada de este sábado 03 de abril como parte del calendario regular de la Temporada 2021 de MLB. Ambos equipos pusieron a sus mejores hombres en el line up en busca de la victoria. Como era de esperarse, Javy Báez vio acción en el encuentro y sorprendió a propios y extraños al robarse dos bases en una misma entrada, demostrando porqué es apodado 'El Mago'.

Javy Báez tiene acostumbrados a los aficionados de Cubs de Chicago a ver grandes jugadas a la defensiva durante sus actuaciones en las temporadas de MLB. Pero el boricua también es una 'amenaza' para sus rivales al correr las bases.

El infielder boricua sorprendió a sus rivales en el juego ante Piratas de Pittsburgh pues logró robarse dos bases en una misma entrada y dejó en claro el porqué es apodado 'El Mago' desde hace ya varios años.

 

Según datos de CubsHQ.com, Javy Báez no tenía un múltiple robo de bases en un mismo juego desde julio de 2019, ocasión en la que también los cometió en un mismo episodio.

La estrella de Cubs de Chicago ha realizado 65 robos de base, ya con los de esta campaña, en sus ocho temporadas como pelotero profesional de MLB, habiendo sido su año más fructífero el 2018 con 21.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout