El Dugout

MLB: El día que Randy Johnson terminó con la gorra del rival puesta después de una pelea campal

Los fans que vieron el juego por televisión y los locutores que narraron el juego, no podían creer el momento chusco que Randy Johnson regaló  

Por Ismael Hernández

- 21 de Abril de 2022 - 14:00 hs
MLB: El día que Randy Johnson terminó con la gorra del rival puesta después de una pelea campal

MLB: El día que Randy Johnson terminó con la gorra del rival puesta después de una pelea campal (AP)

El espigado ex lanzador abridor legendario y actual Salón de la Fama, Randy Johnson, tiene en su currículum muchas anécdotas interesantes y asombrosas que no solo causaron relevancia en el pasado, sino que también siguen siendo admiradas por los aficionados y todos aquellos que estuvieron pendientes de su carrera en las Grandes Ligas.

Era el año de 1999 cuando se desató una fuerte bronca en el terreno de juego en un partido entre los Diamondbacks y los Gigantes celebrado en el Chase Field de Arizona.
Esa noche además del gran pleito protagonizado por ambas casetas, sucedió algo nunca antes visto y que originó risas entre los que lograron percatarse de lo que sus ojos veían. Resulta que una vez que la batalla campal se lograba controlar, el cinco veces Cy Young y campeón de Serie Mundial con los D-backs: Randy Johnson, terminó con la gorra del rival puesta. A continuación el gracioso video:

Tal parece ser que al calor de os golpes y empujones, el espigado pitcher zurdo no se dio cuenta que del suelo había recogido una gorra de algún pelotero de los Gigantes, segundos después muy quitado de la peña se la colocó sobre su cabeza, lo que provocó las carcajadas de los comentaristas de televisión que narraron dicho encuentro.

Afortunadamente para él, no tardó mucho en darse cuenta del error que había cometido, pero sin duda una gran anécdota que quedará para la historia de los Bloopers en MLB.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos