El Dugout

MLB: En plena temporada, Jordy Mercer se convierte en agente libre

El experimentado jugador de cuadro, Jordy Mercer, elige la agencia libre por lo que está para el mejor postor 

Por Rafael Martínez Barraza

- 06/08/2020 09:25

Jordy Mercer. - null (AP.)

Los Tigres de Detroit anunciaron hoy que han superado al jugador de cuadro Jordy Mercer. El veterano eligió la agencia libre después de aprobar la lista de Waivers. Mercer, quien se acerca a su cumpleaños número 34, no ha recibido muchas oportunidades después de ser agregado al róster activo para abrir la temporada.

Había hecho el club después de firmar un contrato de ligas menores durante la temporada baja. Una vez habitual titular en los Piratas de Pittsburgh, Mercer se unió a la organización de Detroit el año pasado.

Después de lidiar con algunas lesiones temprano, finalmente realizó un productivo esfuerzo de .270 / .310 / .438 en 271 apariciones en el plato. Y las métricas defensivas estaban menos que entusiasmadas con su trabajo de guante en el campocorto.

Mercer, de 1.90 metros de estatura y 95 kilos de peso, tiene nueve años de experiencia en la MLB. Los siete primeros años estuvo con los Bucaneros (2012-2018) y los dos más recientes con los felinos. 

Jordy Joe Mercer, cuyo apodo es The Rook, acumula promedio de por vida de .257 con 64 HRS y 299 CP en 898 juegos. ¿Se animará alguien a firmarlo?.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout