El Dugout

MLB: Ex-Yankees, J.A. Happ ha dado positivo en coronavirus

El ahora lanzador de Mellizos de Minnesota tendrá que esperar un poco más para integrarse a los entrenamientos de primavera debido al contagio del virus.

Por adda lavalle

- 20 de Febrero de 2021 - 15:27 hs
J.A. Happ

J.A. Happ (AP)

Este sábado 20 de enero se dio a conocer que J.A. Happ, ex pitcher de Yankees de Nueva York y ahora de Mellizos de Minnesota ha dado positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19). Ésto hará que el lanzador tenga que retrasar el inicio del Spring Training correspondiente a la Temporada 2021 de MLB que se está llevando en los complejos de Fort Myers, Florida.

J.A. Happ, actual pitcher de Mellizos de Minnesota resultó positivo en las pruebas de coronavirus (COVID-19) realizadas por la organización como parte de los protocolos de salud establecidos por MLB.

De acuerdo con el periodista y especilista en MLB Dan Hayes de The Athletic, el resultado de Happ fue conocido gracias a las pruebas internas pues no había presentado síntoma alguno lo que deja como conclusión que es asintomático.

 

Hasta el momento no se conoce si J.A. Happ se volverá a integrar a los entrenamientos de primavera una vez que salga negativo en una siguiente prueba o si tendrá alguna complicación de cara al Opening Day.

El zurdo fue firmado por Mellizos de Minnesota con un contrato por un año y $8 millones de dólares el mes pasado, después de dos temporadas lanzando para Yankees de Nueva York.

Durante la atípica Temporada 2020 de MLB, Happ, quien también ha jugado con Azulejos, Filis, Astros, Piratas y Marineros; tuvo un récord de 2-2 en ganados y perdidos, así como una efectividad de 3.47 en 49.1 entradas de labor.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout