MLB: Ex campeón de bateo, dos veces All Star, Guante de Oro y Bate de Plata es orgulloso dueño de una granja
Un jugador de Nacionales de Washington ama su vida extra beisbol y en sus ratos libres goza de estar en su rancho junto a sus animales y la flora

MLB: Ex campeón de bateo, dos veces All Star, Guante de Oro y Bate de Plata es orgulloso dueño de una granja. (Todd Kirkland/Getty Images-AFP.)
Describir a Dee Strange-Gordon como un jugador súper utility es quedarse corto. El veterano de 34 años de edad no solo está involucrado en todos los aspectos del juego, sino que también está teniendo un impacto fuera del campo.
Strange-Gordon convirtió su liberación de los Rojos de Cincinnati a fines de marzo de 2021 en una oportunidad para usar su tiempo para retribuir a su comunidad. Poco tiempo después, él y su tío fundaron D&D Property Groups para construir casas asequibles en su ciudad natal de Avon Park, Florida. Están trabajando para completar inicialmente 12 casas para 2024, con el objetivo de expandirse a las comunidades circundantes después de eso:
Mientras tanto, Strange-Gordon volvió al béisbol y apareció en 54 juegos de ligas menores para las organizaciones de los Cerveceros de Milwaukee, Cachorros de Chicago y Piratas de Pittsburgh la temporada pasada, antes de que Bucs lo dejara en libertad el 1 de agosto. Desde entonces, compró 40 acres en Florida Central, limpió la maleza con la ayuda de su mejor amigo y fundó Black Sheep Farms.
La extensa tierra de usos múltiples es el hogar de vacas y burros: "Simplemente los dejamos vivir y ser felices", explicó, sirve como un lugar para que Strange-Gordon, de 1.80 metros de estatura, tenga práctica de bateo en la temporada baja y es el sitio de su futuro "granero-dominio".
También puedes leer: MLB Cerveceros firma a ex campeon de bateo dos veces All Star y Guante de Oro
Strange-Gordon firmó un contrato de ligas menores con Washington el invierno pasado con dos nuevas empresas en su currículum. Esta temporada, ha agregado a la lista al jugador de cuadro/jardinero/relevista/receptor de emergencia de los Nacionales que lo hace todo. Hoy en día está activo en su róster y la última vez que jugó fue hoy y se fue de 2-1 vs Mets de New York. Batea .235 (17-4) en ocho juegos.