El Dugout

MLB: Ex campeón de bateo, dos veces All Star, Guante de Oro y Bate de Plata es orgulloso dueño de una granja

Un jugador de Nacionales de Washington ama su vida extra beisbol y en sus ratos libres goza de estar en su rancho junto a sus animales y la flora

Por Rafael Martínez

- 11 de Mayo de 2022 - 18:42 hs
MLB: Ex campeón de bateo, dos veces All Star, Guante de Oro y Bate de Plata es orgulloso dueño de una granja.

MLB: Ex campeón de bateo, dos veces All Star, Guante de Oro y Bate de Plata es orgulloso dueño de una granja. (Todd Kirkland/Getty Images-AFP.)

Describir a Dee Strange-Gordon como un jugador súper utility es quedarse corto. El veterano de 34 años de edad no solo está involucrado en todos los aspectos del juego, sino que también está teniendo un impacto fuera del campo.

Strange-Gordon convirtió su liberación de los Rojos de Cincinnati a fines de marzo de 2021 en una oportunidad para usar su tiempo para retribuir a su comunidad. Poco tiempo después, él y su tío fundaron D&D Property Groups para construir casas asequibles en su ciudad natal de Avon Park, Florida. Están trabajando para completar inicialmente 12 casas para 2024, con el objetivo de expandirse a las comunidades circundantes después de eso:

Mientras tanto, Strange-Gordon volvió al béisbol y apareció en 54 juegos de ligas menores para las organizaciones de los Cerveceros de Milwaukee, Cachorros de Chicago y Piratas de Pittsburgh la temporada pasada, antes de que Bucs lo dejara en libertad el 1 de agosto. Desde entonces, compró 40 acres en Florida Central, limpió la maleza con la ayuda de su mejor amigo y fundó Black Sheep Farms.

La extensa tierra de usos múltiples es el hogar de vacas y burros: "Simplemente los dejamos vivir y ser felices", explicó, sirve como un lugar para que Strange-Gordon, de 1.80 metros de estatura, tenga práctica de bateo en la temporada baja y es el sitio de su futuro "granero-dominio".

También puedes leer: MLB Cerveceros firma a ex campeon de bateo dos veces All Star y Guante de Oro

Strange-Gordon firmó un contrato de ligas menores con Washington el invierno pasado con dos nuevas empresas en su currículum. Esta temporada, ha agregado a la lista al jugador de cuadro/jardinero/relevista/receptor de emergencia de los Nacionales que lo hace todo. Hoy en día está activo en su róster y la última vez que jugó fue hoy y se fue de 2-1 vs Mets de New York. Batea .235 (17-4) en ocho juegos.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos