MLB: Ex mánager de Padres Jayce Tingler sería timonel de equipo de Liga Dominicana
El ex dirigente de la organización deSan Diego podría pasar a formar de una de las novenas de la Liga de Béisbol de Dominicana para la próxima campaña

Jayce Tingler (AP)
Diversos reportes dieron a conocer que los Toros del Este estarían considerando a JayceTingler para ocupar el puesto de mánager. El ex-timonel de los Padres de San Diego en MLB podría llegar al 'Toro Lío' para la Temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) pues parece ser que el boricua Lino Rivera no repetirá en el banquillo.
El periodista Yancen Pujols anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que Toros del Este ha sostenido conversaciones con varios candidatos para ocupar la vacante de mánager para la próxima campaña.
Uno de los que han sido entrevistados es Jayce Tingler, ex-mánager de los Padres de San Diego en la MLB, puesto que dejó de ocupar al terminar la campaña 2021 y tras el despido por el que pasó.
Tingler, quien tiene ya experiencia en el béisbol del país quisqueyano con los Leones del Escogido, podría ser el sucesor del boricua Lino Rivera al mando del 'Toro Lío', puesto que éste no regresaría a la novena.
Jayce Tingler estuvo al mando de Padres de San Diego durante las Temporada 2020 y 2021. En su primer año consiguió que el equipo clasificara a Playoffs, mientras que en el segundo se quedó corto en los objetivos.