El Dugout

MLB: Ex pelotero Todd Frazier ayuda a que Field of Dreams para necesidades especiales se haga realidad

Listo el campo de béisbol Todd Frazier para niños con capacidades especiales; el ex jugador apoya mucho por una noble causa

Por Rafael Martínez

- 08 de Mayo de 2022 - 23:59 hs
MLB: Ex pelotero Todd Frazier ayuda a que Field of Dreams para necesidades especiales se haga realidad.

MLB: Ex pelotero Todd Frazier ayuda a que Field of Dreams para necesidades especiales se haga realidad. (MLB.)

A veces, todo lo que se necesita para que una idea despegue es una conexión con la ciudad natal, ya sea que la idea sea una pequeña empresa, un proyecto comunitario o, en el caso de Christian Kane, un Field of Dreams (Campo de Sueños). Su conexión de ciudad natal resultó ser el ex MLB All-Star Todd Frazier, retirado este año.

Este no es el Campo de los Sueños que podría venir a la mente de muchos. No está rodeado por un campo de maíz y definitivamente no está en Iowa. Llamado The RWJBarnabas Health Field of Dreams, es un complejo inclusivo único en su tipo en Toms River, N.J., donde los niños y adultos con necesidades especiales pueden divertirse en un ambiente seguro y acogedor:

Con la ayuda del ex jugador de cuadro, Todd Frazier, y muchos otros, la idea de Kane, casi cinco años después de su inicio, cobró vida el pasado fin de semana. Y Kane lo hizo todo pensando en su hijo de 11 años, Gavin.

Desde ese momento, Frazier estuvo adentro. La pareja se mantuvo en contacto, y en 2019 Frazier donó $50,000 para ayudar a crear la Liga de Béisbol de Necesidades Especiales Todd Frazier, en el complejo.

También puedes leer: MLB Todd Frazier le pone punto final a su carrera se retira tras 11 anos en el beisbol

El propio Field of Dreams de Toms River celebró su gran inauguración el 30 de abril con la asistencia de casi 500 invitados. Gavin subió al montículo para lanzar el primer lanzamiento ceremonial a Frazier.

Síguenos en

En esta nota

  • Field of Dreams
  • MLB
  • Todd Frazier

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos