El Dugout

MLB: Fan entra a estadio de Cerveceros y causa destrozos con tractor

El incidente sucedió en junio y ahora ha salido a la luz el video

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 25/09/2020 11:04

MLB: Fan entra a estadio de Cerveceros y causa destrozos con tractor - null (AP)

Ésta temporada ha sido bastante extraña en todos los sentidos, con eventos muy bizarros sucediendo en todo el mundo y MLB no se salva de ellos. En junio pasado hubo un reporte de un individuo que había entrado al estadio de los Cerveceros de Milwaukee, Miller Park, y causado destrozos en el parque y hasta hoy el video de las cámaras de seguirdad del inmueble han sido reveladas al público.

Según Stephen Watson de WISN News, la persona que habría entrado al estadio se llama Keyon A. Lambert, y habría causado destrozos valuados en alrededor de 40 mil dólares y está acusado de vandalismo. Lo más sorprendente del video de seguridad, es que Lambert entró muy tranquilo al Miller Park, tomó un tractor y comenzó a hacer hoyos en el parque y raspando el césped, tratando de escribir su nombre aparentemente.

No está claro si Lambert fue arrestado por las autoridades, pero al parecer un juez ha ordenado que se le haga una evaluación a su salud mental. Cabe destacar que todo ésto sucedió cuándo MLB aún seguía en pausa debido a la pandemia de Covid-19 y no había acuerdo entre el sinidcato y la liga para reanudar la temporada de alguna manera.

2020 nunca deja de sorprendernos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de El Dugout