El Dugout

MLB: Fans de Astros 'lloran' salida de George Springer

El jardinero al fin decidió que Azulejos de Toronto será su nuevo equipo, cosa que causó ‘sorpresa’ y tristeza a los aficionados del equipo texano.

Por Adda Lavalle

-

George Springer (AP)

La tarde del martes 19 de enero se hizo oficial la firma de George Springer con Azulejos de Toronto, de cara a la Temporada 2021 de MLB. Ésto tras meses de incertidumbre y de escuchar ofertas de varios equipos interesados en el jardinero. La decisión tomada dejó más de un 'corazón roto', pues fans de Astros de Houston se han mostrado tristes por la salida de George Springer de la organización.

Tras anunciarse que George Springer dejaría la agencia libre para irse con Azulejos de Toronto como su nuevo equipo, las redes sociales se han 'inundado' de comentarios de aficionados de Astros, mostrando su tristeza por perder a uno de los jugadores más importantes de la organización.

Muchos de ellos se dicen 'con el corazón roto' pues no esperaban que el jardinero no regresara a Houston para la próxima campaña. Otros, le desean lo mejor en su nuevo camino y comparten fotografías utilizando el jersey con el nombre de Springer y recortes de su cara.

George Springer estuvo siete temporadas de MLB con Astros de Houston, desde su debut en 2014. El jardinero se convirtió en un emblema de la nueva generación del equipo y fue pieza importante para ellos durante la obtención de Serie Mundial 2017.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout