El Dugout

MLB: ¿Fans de Dodgers aprueban que el equipo firme a Carlos Correa?

Los aficionados de los Dodgers no olvidan las trampas que hicieron los Astros en el 2017, año que les ganaron la Serie Mundial

Por Ismael Hernández

- 12 de Enero de 2022 - 10:20 hs
MLB: ¿Fans de Dodgers aprueban que el equipo firme a Carlos Correa?

MLB: ¿Fans de Dodgers aprueban que el equipo firme a Carlos Correa? (Bob Levey/Getty Images)

Han pasado más de cuatro años desde que los Astros vencieron a Dodgers en la Serie Mundial pero, los fanáticos del conjunto de Los Ángeles aún no olvidan que en aquella temporada a los de Texas se les comprobó que hicieron trampa a través de robo de señas ilegales. 

El odio de los fans de los Dodgers hacia los Astros sigue siendo notable cada vez que los "Siderales" visitan la Costa Oeste. Jugadores como José Altuve, Alex Bregman y Carlos Correa, se convertieron en los enemigos número uno de la ciudad y cada que se pararon a batear recibieron insultos y abucheos. 

Hablando de Correa, el campocorto boricua es uno de los agentes libres que se han mencionado como posible refuerzo en Los Ángeles, sin embargo, a la base de fans californianos no les agrada la idea de verlo vistiendo el uniforme blanco y azul. 

Correa, al igual que Trevor Story, podrían estar en la mira de los Dodgers para llenar el hueco vacío que dejó Corey Seager tras firmar con Rangers como agente libre. Y aunque Dave Roberts puede echar mano de Trea Turner y regresarlo a su posición habitual (SS) en el campo, también podría dejarlo como segunda base, tal y como lo hizo desde que llegó a Los Ángeles procedente de Washington.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos