El Dugout

MLB: Fernando Tatis Jr revela de dónde surgió el famoso 'El Niño'

El parador en corto del equipo de San Diego reveló de dónde surgió el apodo ‘El Niño’, con el cual se ha hecho famoso en el medio de la MLB y el mundo

Por adda lavalle

- 13 de Julio de 2021 - 12:35 hs
Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. (AFP)

Fernando Tatis Jr. es sin duda alguna la nueva cara del béisbol de la MLB y evidentemente los millones de aficionados que tiene alrededor del mundo quiere conocer sobre él más allá de lo que hace dentro del terreno de juego. Es por ello que los periodistas se han dado a la tarea de cuestionar al pelotero de Padres de San Diego sobre diversos temas. Uno de éstos es el de dónde surgió el sobrenombre 'El Niño', tema al cual Tatis Jr dio respuesta.

Fernando Tatis Jr. formó parte de los peloteros que atendieron a la prensa antes del inicio del Home Run Derby de la Temporada 2021 de MLB. Fue en ese espacio en el que habló sobre diversos temas de interés de los aficionados.

Uno de ellos fue la situación con el apodo 'El Niño', pues el dominicano contó que ese sobrenombre surgió entre los miembros de su familia en su natal San Pedro de Macorís, República Dominicana.

 

El parador en corto de Padres de San Diego dijo que fue un nombre que se le dio sin mayor explicación y que se le quedó también como sello como pelotero, ya que millones de personas alrededor del mundo lo conocen así.

Fernando Tatis Jr. decidió no formar parte del Home Run Derby MLB 2021 a raíz de las dolencias que ha presentado en el hombro. Sin embargo, sí será titular del Juego de Estrellas en Denver, Colorado.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout