El Dugout

MLB: Fernando Tatis Jr. y su bat con diseño del Rey León

Fernando Tatis Jr. sacó un nuevo diseño de bate en honor a una de sus películas favoritas de su infancia: Rey León  

Por Ismael Hernández de Dios

- 26/09/2020 10:11

MLB: Fernando Tatis Jr. y su bat con diseño del Rey León - null (AP)

Septiembre ha sido el mes que probablemente le arruine a Fernando Tatis Jr. su plan de ganar el premio MVP de la Liga Nacional. Tras un inicio a todo vapor, su ofensiva poco a poco fue apagando, mas no sus ganas de seguir jugando de esa forma alegre que le hemos visto desde que debutó en Grandes Ligas.

Para la última serie que sostendrán el fin de semana los Padres contra los Gigantes, "El Niño" dio a conocer el nuevo juguetito que estará utilizando en la caja de bateo, que dicho sea de paso, ya lo estrenó, y vaya que le fue bien. Se trata de un bate con diseño del Rey León, una de las películas animadas más famosas en la historia producidas por Walt Disney Pictures.

"En honor a una de mis películas favoritas; expresó Tatis Jr. en su publicación de Instagram.

El joven parador en corto de San Diego estrenó su nuevo modelo bajo su propia marca, durante la doble cartelera del viernes en San Francisco. El quisqueyano bateó de 7-2, con tres carreras producidas y un largo cuadrangular de 458 pies de distancia para llegar a 16 en la temporada.

Cabe recordar que San Diego fue el segundo equipo del viejo circuito en amarrar su pase a la postemporada y rompió una larga sequía de 14 años sin avanzar a la fiesta grande. 

A partir del miércoles los "Frailes" iniciarán su participación en unos playoffs que este año se llevarán a cabo bajo un formato tipo burbuja con sedes neutrales en el Sur de California y el estado de Texas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout