El Dugout

MLB Fotos: Así fue el 'tierno' reencuentro entre Fernando Tatis Jr y Francisco Lindor

Las dos estrellas del campo corto se reencontraron en el terreno de juego y así fue este momento que causó sensación en la jornada del fin de semana.

Por adda lavalle

-
Francisco Lindor

Francisco Lindor (Getty Images)

Este fin de semana se está llevando a cabo una interesante y esperada serie del calendario regular de la Temporada 2021 de MLB, la cual tiene grandes figuras dentro del terreno de juego que causan expectativas. Nos referimos a los juegos entre Padres de San Diego y Mets de Nueva York, los cuales ya dejaron grandes momentos. Uno de ellos fue el reencuentro entre Fernando Tatis Jr. y Francisco Lindor, que dejó grandes fotografías para el recuerdo.

Dos estrellas del campo corto se volvieron a encontrar en el terreno de juego este fin de semana. Se trata de Fernando Tatis Jr. y Francisco Lindor, quienes se reunieron de nueva cuenta para enfrentarse en la serie entre Padres de San Diego y Mets de Nueva York.

El dominicano y el boricua se mostraron muy contentos de verse y se fundieron en fuerte y 'apretado' abrazo cuando les tocó coincidir en el campo, dejando una grata imagen que representa la juventud del béisbol de MLB.

 

Tatis Jr. y Lindor han sido blanco de múltiples comparativas entre uno y el otro debido a que ambos tienen características similares, ya que ambos son short stop, jóvene y latinos; y no se deja de hacer el debate de quien es el mejor en su posición.

Fernando Tatis Jr. debutó en MLB en 2019, con los 'Fráiles', mientras que Francisco Lindor es ligamayorista desde el 2015, año en el que dio el salto a la 'Gran Carpa' con su ahora ex-equipo, Cleveland.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout