El Dugout

MLB: Fouls atrapados por fans deben ser outs, dice aficionado

¿Funcionará ésta idea? 

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: Fouls atrapados por fans deben ser outs, dice aficionado (AP)

Si hubo algo que se extrañó durante toda la temporada 2020 de MLB, fueron los aficionados en los estadios, quiénes no pudieron presentarse hasta ya las últimas instancias de los playoffs, estando sólamente en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y en el Clásico de Otoño, ambos jugados en el estadio de los Rangers de Texas, el Globe Life Park.

Pero a pesar de que los aficionados son importantes para el beisbol, ellos no tienen influencia directa sobre lo que pasa en el terreno de juego, pero un fan que llamó a la estación de radio WFAN en Nueva York tiene una idea bastante loca y hasta revolucionara, donde quiere que las pelotas de foul atrapadas por los fans cuenten cómo outs funcionales en el juego. ¿Loco no?

Quién sea que atrape una pelota de foul en un partido, que cuente cómo out. Si un fan la atrapa, que sea un out. La fanaticada se volvería loca, la Serie Mundial sería increíble.

¿Imaginen que el out 27 de la Serie Mundial lo atrape un aficionado esperando muchos años por ese momento o un niño que apenas va descubriendo su amor por la pelota? Obviamente es muy probable que ésta idea sólo se quede ahí, cómo una loca idea, pero imaginarse no cuesta nada.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout