El Dugout

MLB: Francisco Lindor 'presume' bat navideño

El boricua va de acuerdo con la época.

Por adda lavalle

-
Francisco Lindor

Francisco Lindor (AP)

Desde hace varias semanas se dio a conocer que Cleveland estaría buscando cambiar a Francisco Lindor de cara al Opening Day de la Temporada 2021 de MLB. Al momento no se conoce cuál será el paradero del boricua, pero más de un equipo se ha mostrado interesado en hacerse de sus servicios. Sea cual sea la organización para la cual vaya a jugar, Francisco Lindor ya está preparando sus herramientas y una de ellas es un bat muy navideño.

A través de su cuenta oficial de Instagram (lindor12bc), Francisco Lindor compartió imágenes de un bat personalizado con temática navideña, que la marca Marucci le hizo llegar en días recientes.

El nuevo bat del parador en corto es de color verde con detalles que simulan luces navideñas; y hace combinación con el cubrebocas que Lindor utilizó para la fotografía pues también está decorado con símbolos de Navidad.

Francisco Lindor se encuentra disfrutando de sus vacaciones de off season en medio de los rumores de que Mets de Nueva York y Cleveland iniciarán pláticas en los próximos días para concretar el cambio del boricua.

De concretarse la salida de Lindor de Cleveland, se estaría dando fin a seis campañas como parador en corto de la organización. En ellas, promedió .285 en bateo, así como 896 hits, 138 homeruns y 411 carreras impulsadas. Además, fue acreedor a dos Guantes de Oro y dos Silver  Slugger.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout