El Dugout

MLB: Freddie Freeman reporta tarde a Spring Training de Bravos por esta gran razón

El actual ‘Jugador Más Valioso MVP’ de la Liga Nacional tuvo que retrasar su ingreso a los entrenamientos de primavera pues tuvo deberes familiares.

Por adda lavalle

- 24 de Febrero de 2021 - 15:57 hs
Freddie Freeman

Freddie Freeman (AP)

Freddie Freeman se convirtió en papá de unos gemelos hace unos días, situación que ha hecho que su ingreso al Spring Training MLB 2021 con Bravos de Atlanta tuviera que ser retrasado. El actual 'Jugador Más Valioso MVP' de la Liga Nacional y su esposa Chelsea son ahora padres de tres niños pues su hijo mayor nació en 2016 y con la adición de los nuevos miembros ya son 'una familia de cinco'.

Freddie Freeman reportará tarde al Spring Training de Bravos de Atlanta correspondiente a la Temporada 2021 de MLB pues él y su esposa Chelsea se convirtieron recientemente en padres de unos gemelos varones.

La noticia fue compartida por la pareja a través de sus cuentas de redes sociales, donde escribieron "Oficialmente una familia de cinco" y dejaron ver su alegría por recibir a estos miembros cuyos nombres aún no se conocen.

 

Brian Snitker, mánager de Bravos de Atlanta, declaró a los medios que apoya a Freeman en su retraso a los entrenamientos de primavera y que "siendo honesto, él no necesita estar ahí" en estos momentos.

Reportes recientes dicen que se espera que Freddie Freeman reporte este jueves 25 de febrero en North Port, Florida, sitio de entrenamientos de Bravos de Atlanta.

El mismo Brian Snitker mencionó que el MVP de Liga Nacional MLB 2020 tendrá que pasar "un par de días" lejos de sus compañeros después de reportar como parte de los protocolos de la Liga ante el coronavirus.

Freddie Freeman tuvo una gran Temporada 2020 con Bravos de Atlanta pues logró un porcentaje de bateo de .341 con 13 home runs, 53 carreras impulsadas y 23 dobles, liderando el 'Viejo Circuito' en este departamento.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout