El Dugout

MLB: Gary Sánchez se encerró horas en jaula de bateo tras eliminación de Yankees

Gary Sánchez está decidido a repuntar con Yankees la próxima temporada

Por Ismael Hernández

- 10 de Diciembre de 2020 - 10:15 hs
MLB: Gary Sánchez se encerró horas en jaula de bateo tras eliminación de Yankees

MLB: Gary Sánchez se encerró horas en jaula de bateo tras eliminación de Yankees (AP)

Tras haber sido eliminados en los playoffs pasados por los Rays de Tampa, varios peloteros de Yankees como: Aaron Judge, Clint Frazier y Luke Voit, se mudaron al complejo deportivo de los Bombarderos en Florida con la finalidad de seguir trabajando de cara al próximo torneo. Sin embargo, quien más se esforzó en los entrenamientos con todo y rabia o revancha tras lo desastroso que resultó este 2020 en lo personal, fue Gary Sánchez.

En entrevista con NJ Advance Media, Luke Voit, compañero del "Kraken" en Nueva York, confesó que el Gary se encerró "horas y más horas" en la jaula de bateo modificando su mecánica de bateo. Según Voit, cree estar seguro que el receptor intentará demostrar que la temporada pasada solo fue un mal año y no lo realmente el nivel que representa  en Grandes Ligas.

Creo que ha cambiado algunas de sus mecánicas, trabajando en su sincronización y tratando de demostrar que el año pasado no era lo que quería y quiere ser 'El Kraken', que todos sabemos que puede. Sabemos de lo que es capaz. El tipo tiene mucho talento. Creo que saldrá y tendrá un gran año para nosotros.

Hace apenas una semana, Gary Sánchez se estrenó en la liga invernal dominicana (LIDOM) con los Toros del Este. Por el momento le ha ido bien, en cuatro partidos y 13 turnos legales en el plato batea línea de: .385 / .529 / 1.000, además ha conectado 2 jonrones y 6 carreras impulsadas. También suma 4 bases por bola y ha recibido 4 ponches.

"El tipo está bateando jonrones por todos lados. Es bastante impresionante"; declaró Luke Voit tras percatarse del desempeño de Gary Sánchez en la LIDOM.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout