El Dugout

MLB: Hijo de Miguel Cabrera saca dotes de su padre y pega Grand Slam en juego de pequeñas ligas

El hijo menor de Miggy Cabrera, Christopher, lució cómo su padre y pegó un Grand Slam 

Por Gabriel Delgado

- 10 de Noviembre de 2021 - 14:31 hs
MLB: Hijo de Miguel Cabrera pega enorme Grand Slam

MLB: Hijo de Miguel Cabrera pega enorme Grand Slam - AP (AP)

En estos momentos estamos viviendo en MLB una ola de peloteros de segunda generación que están dando mucho de que hablar y están queriendo marcar época cómo lo son Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis Jr., Bo Bichette, Ke'Brayan Hayes, Cavan Biggio entre muchos otros, y para fortuna de muchos de nosotros, viene otra generación cómo D'Angelo Ortíz, hijo del Big Papi, Manny Ramírez Jr. o Max McGwire.

Uno que también viene pisando fuerte es el hijo menor de Miguel Cabrera, Christopher de 8 años, quién en un torneo de pequeñas ligas en Miami para su equipo, los Sharks, sacó los dotes jonroneros de su padre y pegó un Grand Slam, recordando sin duda al Tigre de Aragua con su swing y su poder.

Christopher porta el dorsal 24 al igual que su padre y que no nos sorprenda que en un futuro no muy lejano lo veamos convertirse en uno de los mejores prospectos de todo MLB y sin duda, seguir los pasos de Miguel Cabrera y convertirse en una realidad en Grandes Ligas con su padre también estando muy pronto en el Salón de la Fama.

¿Lo veremos junto con los otros Jrs. de MLB? 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos