El Dugout

MLB: Increíble triple play sin que el bateador haya tocado la bola

En lo que parece ser la Dominican Summer League, se apreció un increíble triple play

Por Gabriel Delgado

- 15 de Junio de 2022 - 10:36 hs
MLB: Increíble triple play sin que el bateador haya tocado la bola

MLB: Increíble triple play sin que el bateador haya tocado la bola (Twitter)

A veces pensamos que en el beisbol lo hemos visto todo, pero de vez en cuándo la pelota nos sorprende con jugadas poco usuales y que son bastante agradables a la vista, como parece ser este triple play que sucedió en la Dominican Summer League entre las sucursales de los Nacionales de Washington y los Astros de Houston.

El ex pelotero venezolano, Gerado Parra, compartió la jugada a través de su cuenta de Twitter etiquetando a los comentaristas de ESPN, Ernesto Jérez y Enrique Rojas, donde aparece este triple play en la que había corredores en las esquinas y en el que el bateador ni siquiera toca la pelota en el turno.

La jugada prosiguió así: El bateador se ponchó, con el corredor en primera atrapado tratando de robarse la segunda base, mientras el que se encontraba en tercera intentó anotar pero fue pescado yendo hacia home, completando la triple matanza.

¿Cómo se anotaría esa jugada? Muy probablemente se vería como un K, del 2 al 6, y del 6 al 2.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos