El Dugout

MLB: JLo da espectáculo en gala de los Dodgers de Los Angeles

A pesar de ya no estar con A-Rod, JLo sigue estando bastante metida en el mundo del beisbol, ahora con los Dodgers

Por Gabriel Delgado

- 18 de Junio de 2022 - 14:09 hs
MLB: JLo da espectáculo en gala de los Dodgers de Los Angeles

MLB: JLo da espectáculo en gala de los Dodgers de Los Angeles (Especial: Instagram)

A pesar de que la diva latina, Jennifer López, ya hace tiempo que se separó del ex de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, y se casó recientemente en secreto con su ahora esposo, Ben Affleck, sigue ligada al mundo del beisbol y de MLB, con ahora siendo relacionada con los Dodgers de Los Angeles.

Según reporta ET Eterntainment Canada, JLo fue la artista estelar en la gala de los Dodgers de Los Angeles para recaudar fondos dirigidos a su fundación, la cuál fue llamada 'L.A. Dodgers Foundation’s Blue Diamond Gala: Party in L.A.', la puertorriqueña incluso cantó con su hija Emme de 14 años en el escenario, quién es fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Esa fue la primera vez que ella y su hija Emme cantaban juntas desde el Super Bowl en 2020, cuándo también la ex de Alex Rodríguez actuó con la colombiana Shakira. En la gala, se reporta que se juntaron alrededor de $36 millones, los cuáles según los Dodgers, serán invertidos para ayudar a la población indigente de Los Angeles, además de educación y cuidados médicos.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos