El Dugout

MLB: Jardinero All Star de los Astros sale con una lesión en la muñeca

El patrullero dos veces Bate de Plata y MVP de la Serie Mundial, hace que se encienda la alarma en el conjunto de los Astros de Houston 

Por Rafael Martínez Barraza

- 06/08/2020 09:07

George Springer. - null (Getty Images-AFP.)

El jardinero de los Astros de Houston, George Springer, abandonó el juego en la séptima entrada en la derrota de su equipo ante los Diamondbacks de Arizona hoy jueves con una lesión en la muñeca derecha; el periodista Jake Kaplan, de The Athletic, fue uno de los que informaron.

Afortunadamente, los rayos X arrojaron resultados negativos, por lo que no debería quedarse fuera por una cantidad de tiempo significativa, según el reportero Bob Nightengale, de USA Today.

Aunque Springer parece estar bien, incluso unos días libres podrían dañar a un equipo de Houston que ha tenido un comienzo parejo de 6-6. Los campeones reinantes de la Liga Americana ya han tenido que ir sin el as veterano Justin Verlander y el toletero cubano Yordan Alvarez durante la mayor parte o toda la temporada debido a problemas de salud, y su bullpen ha recibido una paliza por las lesiones.

Esos problemas han ayudado a llevar a un déficit inicial de dos juegos y medio en el Oeste de la Liga Americana, una división que los Astros han ganado tres años seguidos. Ahora están mirando a los Atléticos de Oakland.

Por supuesto, gran parte del éxito reciente de Houston se debió a Springer, quien recortó .269 / .360 / .488 con 163 jonrones en 3,398 apariciones en el plato desde que debutó en 2014.

Es uno de los principales agentes libres pendientes en el béisbol, y con una temporada tan corta, cualquier tiempo perdido podría dañar el poder de ganancia del jugador de 30 años de edad en la temporada baja.

Los Astros reemplazaron a Springer con Myles Straw en el jardín central el jueves. Los zurdos Michael Brantley, Kyle Tucker y Josh Reddick representan al resto de los jardineros saludables en su róster activo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout