El Dugout

MLB: José Urquidy se casa con el amor de su vida y arma tremenda fiesta en su natal Mazatlán

El lanzador abridor de los Astros de Houston, José Urquidy, se casó con su bella novia Estefanía Durán, en su natal Mazatlán, Sinaloa

Por Ismael Hernández

- 15 de Enero de 2022 - 10:09 hs
MLB: José Urquidy se casa con el amor de su vida y arma tremenda fiesta en su natal Mazatlán

MLB: José Urquidy se casa con el amor de su vida y arma tremenda fiesta en su natal Mazatlán (AP)

El pitcher mexicano de los Astros de Houston, José Urquidy, ha contraído nupcias con el gran amor de su vida, la joven Estefanía Durán. La boda se celebró en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, lugar de nacimiento del serpentinero abridor, ganador de tres juegos en dos Series Mundiales que ha disputado con su club.

La misa se celebró por la tarde en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, en Mazatlán, ante la asistencia de familiares y amigos del pelotero y su ahora esposa. Ya en la noche, Urquidy y su bella cónyuge ofrecieron una fiesta para conmemorar su unión ante Dios. El club nocturno fue amenizado por la música de una banda sinaloense, propiedad del famoso vocalista Max Peraza y su Bandononona.

José Urquidy, lanzador derecho de 26 años de edad, acumula apenas tres temporadas en las Grandes Ligas como miembro de los Astros, donde se ha ganado la confianza de los managers y el cuerpo técnico para ser considerado en la rotación abridora desde que fue ascendido al equipo grande.

Antes de cumplir su sueño y debutar en la Gran Carpa, el joven mexicano había lanzado en la prestigiosa Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con el equipo de sus amores, Venados de Mazatlán, al cual sigue desde que era pequeño luego de ser nativo de dicha ciudad.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos