El Dugout

MLB: Juan Soto lanza concurso para diseñar su nuevo guante Wilson que usará en 2022

El patrullero quisqueyano de Nacionales, Juan Soto, lanzó un concurso en el que premiará al mejor diseñador de un logo para su guante Wilson que usará en MLB 2022

Por Ismael Hernández

- 10 de Noviembre de 2021 - 11:43 hs
MLB: Juan Soto lanza concurso para diseñar su nuevo guante Wilson que usará en 2022

MLB: Juan Soto lanza concurso para diseñar su nuevo guante Wilson que usará en 2022 (AP)

El jardinero dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto, ha lanzado un concurso para todos aquellos amantes del diseño. El finalista por el Premio MVP de la Liga Nacional publicó en su perfil de Instagram un video en el que pide ayuda a los fans de de béisbol para diseñar el modelo de su guante de marca Wilson que usará en la temporada 2022 de MLB

Soto Pacheco dio instrucciones sobre el procedimiento que deberán seguir los concursantes, y, de igual manera, dejó saber que el ganador del logo a mejor diseño que él mismo elegirá, será premiado con otro guante similar.

 El patrullero de 23 años oriundo de Santo Domingo, capital dominicana, terminó con números que lo han puesto en la vitrina por pelear codo a codo con su compatriota Fernando Tatis Jr. y con su ex compañero de equipo Bryce Harper, por el galardón a Jugador Más Valioso de la campaña 2021 de las Grandes Ligas.  Los ganadores del MVP de la Liga Nacional y Americana serán dados a conocer el próximo jueves 18 de noviembre.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos