El Dugout

MLB: Juan Soto muestra habilidad en "clavados" en vacaciones

Por Adda Lavalle

- 21/11/2020 09:15

Juan Soto - null (AP)

Juan Soto tuvo una buena Temporada 2020 de MLB, con Nacionales de Washington. Si bien la inició tarde, tras haber tenido un falso positivo a pruebas de coronavirus (COVID-19); y que le hicieron perderse varias oportunidades, el dominicano respondió durante los juegos en los que vio acción. Pero tras terminar sus compromisos con Nacionales, Juan Soto muestra cómo lanzarse clavados al agua, como si fuera experto; durante sus vacaciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram (juansoto_25), Soto Pacheco compartió historias en las que se le ve disfrutando de sus vacaciones, quizá en su natal República Dominicana. Y la tarde de este 21 de noviembre se dejó ver lanzándose a lo que pareciera un cenote o un ojo de agua.

Parece que Juan Soto no solamente tiene habilidades para jugar béisbol; sino que también es bueno en los deportes acuáticos, como clavados. Y que bien pudiera competirle a estrellas olímpicas de esta disciplina, si se dispusiera a hacerlo.

 Soto Pacheco terminó su Temporada con Nacionales de Washington con promedio de bateo de .351, OBP de .490 y OPS de 1.185; además de 54  hits y 13 homeruns; muy buenos números a pesar de haber iniciado tarde la campaña debido a la situación del falso positivo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout