El Dugout

MLB: Juez niega que Juego de Estrellas 2021 regrese a Atlanta como sede

Una jueza negó que el ‘Clásico de Media Temporada’ de la presente campaña se mude de nueva cuenta a la ciudad de Atlanta, Georgia como la sede.

Por adda lavalle

-
All Star Game MLB 2021

All Star Game MLB 2021 (Tomada de MLB.com)

La Major League Baseball (MLB) continúa envuelta en el escándalo del tema del Juego de Estrellas de la Temporada 2021 debido a la sede en la que se llevará a cabo. Este jueves 10 de junio se dio a conocer que una jueza ha negado que el Juego de Estrellas de este año regrese a tener a Atlanta, Georgia como sede y todo indica que se llevará a cabo en el Coors Field de Rockies de Colorado.

El periodista Tim Tucker de The Atlanta Journal-Constitution reporó en las últimas horas que la Jueza Valerie Caproni de Nueva York negó la solicitud correspondiente al intento de regresar el Juego de Estrellas MLB 2021 a Atlanta, Georgia.

Esta situación se dio a raíz de que un grupo de conservadores llamado Job Creators Network (JCN) presentaran una demanda que expone que quitarle la sede a Atlanta fue un boicot por parte de la MLB, ocasionando un impacto negativo en la industria del negocio en la ciudad.

 

La Major League Baseball (MLB) decidió mover la sede del 'Clásico de Media Temporada' de Atlanta, casa de los Bravos, al Coors Field de los Rockies de Colorado en Denver, a raíz de la creación de una ley que se ha considerado limitante a las minorías.

El Juego de Estrellas de la Temporada 2021 de MLB se llevará a cabo el próximo martes 13 de julio, y se enfrentarán las respectivas novenas de la Liga Nacional y la Liga Americana.

Síguenos en

En esta nota

  • MLB
  • Juego de Estrellas
  • All Star Game

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout