El Dugout

MLB: Jugó para el equipo al tomar pitcheo a 86 MPH a la ingle y 'carrera casi terminada'

Un jardinero de los Padres de San Diego se 'sacrificó' por sus compañeros, pero terminó recibiendo el golpe de su vida, el cual nunca olvidará 

Por Rafael Martínez Barraza

- 30/07/2020 06:52

Tommy Pham. Jugó para el equipo al tomar pitcheo a 86 MPH a la ingle y 'carrera casi terminada'. - null (Cortesía.)

El jardinero de los Padres de San Diego, Tommy Pham, recibió un lanzamiento directamente a la zona de ding dong (ingle) el pasado martes. Si bien es cierto, el patrullero ex Rays de Tampa Bay, pudo haber evitado el contacto, decidió jugar para el equipo y eso le costó caro 

Habla sobre un pitcheo rompiente, ¿eh? ¡Pham se enfrentó al relevista Sam Coonrod de los Gigantes de San Francisco en la parte alta de la octava entrada, cuando un slider se deslizó demasiado y golpeó a Tommy justo en la 'basura' del hombre!

El lanzamiento se registró a 86 MPH, que no es exactamente lento, pero de alguna manera, Pham no resultó herido. De hecho, manejó la situación tan bien que Pham recibió el apoyo del analista de los Gigantes, Mike Krukow, en la transmisión.

Krukow, dijo:

Oh, hombre. Tommy Pham, eres un hombre mejor que yo. Estaría haciendo ángeles de nieve en la caja de bateo".

Pham corrió las bases por sí mismo después del pelotazo recibido ... pero fue retirado del juego poco después en la parte baja de la octava, en el Oracle Park. Afortunadamente, el mánager de los Padres, Jayce Tingler, dijo que fue removido por razones de precaución ... y se espera que esté bien en el futuro.

Después del juego, Pham bromeó sobre el incidente en Instagram y dijo:

La carrera casi terminó".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout