El Dugout

MLB: Kris Bryant le da bienvenida a 'larga distancia' a Jake Arrieta

El tercera base enfrentó a su nuevo compañero de equipo y no fue muy ‘amable’ en uno de sus turnos al bat del Spring Training de Cubs de Chicago.

Por adda lavalle

- 25 de Febrero de 2021 - 16:44 hs
Kris Bryant

Kris Bryant (AP)

Cubs de Chicago se encuentra, desde hace unos días, entrenando en el Spring Training de cara al inicio de la Temporada 2021 de MLB. Con sus figuras de siempre y con nuevas caras, el equipo completo ya practica bateo y lanzamientos. Este jueves 25 de febrero, Kris Bryant y Jake Arrieta se enfrentaron en la práctica y Bryant le 'dio la bienvenida' a Arrieta con un batazo que se voló la barda.

En un video que ha circulado en redes sociales como Twitter, se ve a Kris Bryant durante uno de sus turnos al bat ante Jake Arrieta, nuevo pitcher de Cubs de Chicago. Bastaron solamente tres lanzamientos para que Bryant encontrara el camino del 'home run' a su compañero.

También te recomendamos leer:  Reporte MLB: Cubs ha firmado a pitcher Jake Arrieta
 

Jake Arrieta firmó con Cubs de Chicago el pasado 12 de febrero después de haber pasado a la agencia libre al término de la campaña 2020 pues su contrato con Filis de Filadelfia llegó a su fin y no fue renovado.

Arrieta y Kris Bryant son viejos conocidos pues jugaron juntos en el primer ciclo del pitcher con Cubs de Chicago y ambos fueron parte de la obtención del título de Serie Mundial del equipo en 2016.

Ahora juntos, a pesar de su 'enfrentamiento' en el Spring Training, se prepararán para llevar a Cubs de Chicago a instancias de Playoffs y quizá a un nuevo 'Clásico de Otoño' después de una Temporada 2020 de MLB sin mucho éxito.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout