El Dugout

MLB: ¿Kris Bryant pudo haber ido a Mets? Mala broma que le jugaron en off season

El tercera base de Cubs de Chicago recibió una broma de mal gusto que lo puso en ‘alerta’ sobre su futuro con el equipo y en las próximas temporadas.

Por adda lavalle

- 25 de Febrero de 2021 - 18:54 hs
Kris Bryant

Kris Bryant (AP)

Durante los meses de la temporada baja de MLB surgieron, en más de una ocasión, rumores sobre la supuesta intención de Cubs de Chicago por cambiar a algunas figuras como Javy Báez o Kris Bryant. La situación preocupó, naturalmente, a los jugadores. Sobre todo a Kris Bryant pues en un momento de la off season fue víctima de una broma pesada al recibir un mensaje de texto que decía lo habían cambiado de equipo.

Kris Bryant recientemente declaró a los medios que durante la off season recibió un mensaje que indicaba lo habían cambiado de equipo pues el texto, que le llegó desde un número de Connecticut decía "Bienvenido a los Mets".

Como era de esperarse, esta noticia falsa preocupó al tercera base y comentó que inmediatamente se puso en contacto con su agente para asegurarse que no lo habían cambiado de Cubs de Chicago a la organización de Nueva York.

 

Incontables fueron los rumores que vinculaban a Kris Bryant con una próxima salida de la organización de Chicago. Sin embargo, hace unas semanas se informó que ésto no sucedería y se puso fin a los murmullos de la off season.

Actualmente, Kris Bryant ya se encuentra entrenando en el Spring Training de Cubs de Chicago de cara a la que será su sexta temporada jugando para ellos en MLB.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout