El Dugout

MLB: La conversación que llevó a Fernando Tatis Jr a Grandes Ligas

Al parecer hubo ciertos elementos del equipo que influyeron en que el dominicano ascendiera a la ‘Gran Carpa’, donde va triunfando poco a poco.

Por adda lavalle

-
Fernando Tatis Jr.

Fernando Tatis Jr. (AP)

Actualmente ya no podemos imaginar un Padres de San Diego sin Fernando Tatis Jr. en él, sobre todo después de que firmara una impactante extensión con el equipo. Pero hasta hace unos años, el dominicano no había llegado a MLB. Recientemente se dio a conocer la conversación que hizo que Fernando Tatis Jr. llegara a Grandes Ligas, y hay elementos de la organización que fueron importantes en este suceso.

AJ Preller, gerente general de Padres de San Diego, declaró a los medios que Manny Machado, Eric Hosmer e Ian Kinsler influyeron en la organización para tomar en cuenta el ascender a Fernando Tatis Jr. a MLB.

Preller dijo que una semana antes del incio de la Temporada 2019, estos tres jugadores entraron a su oficina y le dijeron que "estaría absolutamente loco si no ponía a Tatis Jr. en el equipo de Grandes Ligas".

 

Haciendo caso al consejo de Machado, Hosmer y Kinsler, Fernando Tatis Jr. llegó al 'equipo grande' en 2019, debutando el 28 de marzo de ese año y poco a poco ha demostrado que los comentarios de sus colegas no fueron en vano.

Fernando Tatis Jr. fue, sin duda, la figura de Padres de San Diego durante la campaña 2020, en la que él se consolidó como jugador ofensivo y defensivo y también se convirtió en la figura de una nueva generación de peloteros.

Padres ya ha asegurado a 'El Niño' por 14 temporadas más con ellos pues recientemente firmó una extensión de contrato por esta cantidad de años y una suma de $340 millones de dólares por sus servicios.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout