El Dugout

MLB: Las peticiones más raras de los fans de Mets a Steve Cohen

Steve Cohen lanzó un tuit a los fans de Mets solicitando sugerencias y los usuarios lo abarrotaron de respuestas, algunas un poco “raras”

Por Ismael Hernández

-
MLB: Las peticiones más raras de los fans de Mets a Steve Cohen

MLB: Las peticiones más raras de los fans de Mets a Steve Cohen (AP)

El multimillonario Steve Cohen, por fin pudo cumplir su sueño realidad, desde el pasado viernes se convirtió oficialmente en el nuevo dueño del equipo de sus amores: Mets de Nueva York. Como una de sus primeras prioridades, Cohen ha estado interactuando vía Twitter con los fanáticos de su organización, a quienes les ha pedido que envíen sugerencias para mejorar sus experiencias en el Citi Field, parque de pelota ubicado en Queen, Nueva York.

Tal cual estuviesen escribiendo una carta el mismísimo Santa Claus, miles de fans abarrotaron con comentarios y lanzaron peticiones al nuevo propietario del equipo, el cual acaba de tomar las riendas apenas el fin de semana. Entre las solicitudes más raras que le hicieron llegar a Cohen podemos leer que quieren de vuelta la promoción en el estadio de un hot dog y una cerveza por $18 dólares.

Otra demanda que hicieron los aficionados fue la instalación de un espacio para honrar a sus miembros del Salón de la Fama del equipo, tales como Mike Piazza y Tom Seaver. Otra persona solicitó que regalen a los fanáticos cupones válidos por $100 dólares en días promocionales.

Incluso, el usuario @gorny54 le pidió a Steve Cohen que por favor retire de las escaleras del subway al tipo que viste con prendas de los Mets a su perro para pedir caridad, pues considera que es una crueldad hacia los animales.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout