El Dugout

MLB: Los dos hitos que a Miguel Cabrera le urge alcanzar este año

Miguel Cabrera, toletero venezolano de los Tigres, ha dicho cuáles son los dos hitos que tiene como objetivo alcanzar en este 2021

Por Ismael Hernández

- 26 de Febrero de 2021 - 15:09 hs
MLB: Los dos hitos que a Miguel Cabrera le urge alcanzar este año

MLB: Los dos hitos que a Miguel Cabrera le urge alcanzar este año (Getty Images/AFP)

El veterano toletero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, dice estar listo para arrancar una nueva temporada de MLB, la que sería su décima novena de manera consecutiva. Según el venezolano, esta podría una muy especial, ya que está a nada de alcanzar dos hitos muy importantes y está consiente que eso lo catapultaría al Salón de la Fama de Cooperstown tras su retiro del BÉISBOL de Grandes Ligas.

Este año Miggy tiene la posibilidad de romper varias marcas personales, sin embargo, los dos hitos que más le importan son el de jonrones y hits. Cabrera está a tan solo 13 cuadrangulares de llegar a los 500 de por vida en MLB, y a 134 imparables de lograr los 3,000.

Tomando en cuenta una proyección ofensiva de Miguel Cabrera para este 2021, elaborada por Baseball Reference, el poderoso toletero se quedaría corto de llegar a los 3,000 hits, puesto que le pronostican que tan solo pegará 129, es decir, cinco menos que su objetivo. Pero bueno, no hace falta decir que esto es béisbol y todo puede pasar.

Cabe recordar que a Cabrera todavía le quedan tres años más de contrato con los "Felinos", cuando éste pierda vigencia, el sudamericano cumplirá los 40 años de edad.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos