El Dugout

MLB: Luis Urías pega su primer HR; fue un 'bombazo' a pitcher de Rojos tras recta de 100 MPH

El infielder mexicano de los Cerveceros de Milwaukee, Luis Urías, se estreno en 2022 con su primer jonrón; lo hizo ante recta de 100 mph de velocidad

Por Ismael Hernández

- 05 de Mayo de 2022 - 12:40 hs
MLB: Luis Urías pega su primer HR; fue un 'bombazo' a pitcher de Rojos tras recta de 100 MPH

MLB: Luis Urías pega su primer HR; fue un 'bombazo' a pitcher de Rojos tras recta de 100 MPH (AP)

El infielder mexicano Luis Urías, disputó este jueves apenas su tercer juego de la temporada luego de unirse a los Cerveceros casi un mes después del inicio del torneo. Cabe recordar que el sonorense de 24 años no había estado en el roster de Milwaukee debido a una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda que padeció durante el Spring Training.

En su primer turno al bate en el tercer y último juego de la serie contra Cincinnati, Urías se estrenó con su primer jonrón del año. Fue un bombazo hacia el jardín izquierdo tras un recta poderosa de 100 mph, lanzada por el abridor lanzallamas de los Rojos, Hunter Greene. Así fue cómo el "Wicho" desapareció la bola en el estadio de los Brewers.

Hasta ese primer capítulo, el nativo de Magdalena de Kino bateaba promedio de .667, con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, luego de seis apariciones en el plato. Sin duda un gran inicio para el habilidoso jugador de cuadro forjado en los Padres de San Diego.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de El Dugout

Síguenos