El Dugout

MLB: Manny Machado confiesa que además del béisbol, es fiel apasionado de otro deporte

El antesalista dominicano de los Padres de San Diego, Manny Machado, reveló que aparte del béisbol tiene otro pasatiempo favorito que le encanta practicar

Por Ismael Hernández

- 14 de Mayo de 2022 - 11:57 hs
MLB: Manny Machado confiesa que además del béisbol, es fiel apasionado de otro deporte

MLB: Manny Machado confiesa que además del béisbol, es fiel apasionado de otro deporte (AP)

Como casi cualquier otra persona en el mundo, las grandes súper estrellas del béisbol también tienen otras pasiones fuera de los diamantes. Tal es el caso de Manny Machado, actual tercera base de los Padres de San Diego, quien confesó recientemente cuál es su pasatiempo favorito cuando no está jugando pelota.

Machado está teniendo su mejor año en Grandes Ligas desde que debutó hace 10 años con los Orioles de Baltimore. Ahora mismo es sub-líder en MLB en promedio de bateo (.371), número uno en hits (46) h en carreras anotadas (27). Pero lo que no sabían es sobre el gran amor que tiene por otro deporte, uno que se juega sobre la mesa y en el cual se requiere tener un gran intelecto para crear estrategias, pero sobre todo, mucha práctica y paciencia.

Manny Machado se declaró fiel amante del Ajedrez, cuya disciplina es considerada al igual que el béisbol, un deporte a nivel mundial. Así como lo está leyendo amable lector (a), a "El Ministro de Defensa" le fascinan los tableros cuadriculados y cantar "Jaque Mate" cada vez que tiene la oportunidad de vencer a sus contrincantes en este difícil juego de mesa.

No cabe duda que el infielder estadounidense de sangre dominicana es un estuche de sorpresas, pues la mayoría no sabía que este deporte es su segundo favorito, detrás del béisbol.

Actualmente Machado es un sólido aspirante a competir por el premio MVP en la Liga Nacional, aunque falta mucho para que culmine el rol regular, de seguir a este ritmo no se descarta que al final se le decante como Jugador Más Valioso por primera vez en su carrera, cadi una década después de haber debutado en la pelota de paga.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos