El Dugout

MLB: Marcell Ozuna y su esposa 'renuevan' sus votos matrimoniales tras la Serie del Caribe

Luego de toda la polémica suscitada en torno a la vida sentimental de Marcell Ozuna y su esposa Génesis, han decidido renovar sus votos

Por Gabriel Delgado

- 05 de Febrero de 2022 - 19:09 hs
MLB: Marcell Ozuna y su esposa renuevan sus votos

MLB: Marcell Ozuna y su esposa renuevan sus votos - AP (AP)

El bateador dominicano Marcell Ozuna se ha convertido en noticia durante el último año por las razones que uno quisiera evitar, luego de ser arrestado y suspendido por MLB durante casi toda la temporada pasada por violencia doméstica. Lo cierto es que el bateador de los Bravos de Atlanta tuvo una gran temporada invernal al ganar la LIDOM con los Gigantes del Cibao y ser subcampeón de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022, siendo quizás su mejor bateador.

Ahora, finalizada su campaña caribeña, Ozuna al parecer ya hizo completamente las paces con su esposa, Génesis Guzmán, ya que en un video compartido a través de su cuenta de Instagram y en sus historias, "renovaron" sus votos matrimoniales.

Lo cierto es que la pareja de Ozuna y Guzmán es cuándo menos problemática y tóxica de cierta manera por los antecedentes de violencia física y verbal de parte de ambos hacia el otro, ya que en 2020, Génesis Guzmán habría sido arrestada por agredir físicamente al pelotero provocándole una herida en la cabeza.

Por otro lado, también el bateador de los Bravos de Atlanta fue arrestado en 2021 por presuntamente intentar estrangular a Génesis, incidente que le terminó costando la temporada al dominicano.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos