El Dugout

MLB: Marcus Stroman avanza en rehabilitación al participar en ejercicios defensivos

El abridor de los Mets de Nueva York además tuvo un juego simulado por lo que su recuperación marcha de maravilla en la 'Gran Manzana' 

Por Rafael Martínez Barraza

- 31/07/2020 07:10

Marcus Stroman. - null (Getty Images-AFP.)

Marcus Stroman. - null (Getty Images-AFP.)

El pítcher derecho de los Mets de Nueva York, Marcus Stroman, no ha debutado este año debido a una rotura en el músculo de la pantorrilla izquierda, pero el abridor número 2 del club continúa progresando en su recuperación. Stroman superó el viernes un juego simulado de cuatro entradas, expresa el periodista Tim Healey, de Newsday .

El mánager dominicano Luis Rojas dijo que Stroman, de 1.70 metros de estatura, tuvo "un día muy productivo", aunque aún no está claro cuándo el jugador de 29 años podrá unirse a la rotación de los Mets.

Sin Stroman, quien enfrenta un año clave como agente libre pendiente de alto perfil, los Mets han recurrido al zurdo David Peterson para llenar el vacío en su staff de abridores. Eso ha ido bien hasta ahora, ya que Peterson convirtió en 5 2/3 entradas de dos carreras en una victoria sobre los Medias Rojas de Boston el martes.

En cuanto al resto de la rotación de Nueva York, Jacob deGrom, ganador del Cy Young de la Liga Nacional, ha sido su yo habitual hasta el momento, y Steven Matz y Michael Wacha han evitado las carreras con aplomo en tres aperturas combinadas.

Sin embargo, Rick Porcello recibió una paliza a manos de los Bravos en su primera apertura de los Mets el domingo pasado. Porcello regresó al montículo en Atlanta hoy viernes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout