El Dugout

MLB: ¡Meeting! Craig Kimbrel conoce a niño fan que imitó su movimiento de pitcheo

El preparador de los Medias Blancas de Chicago, Craig Kimbrel, convive con infante fan que hace igual su mecánica de pitchear

Por Rafael Martínez

- 16 de Septiembre de 2021 - 00:45 hs
MLB: ¡Meeting! Craig Kimbrel conoce a niño fan que imitó su movimiento de pitcheo.

MLB: ¡Meeting! Craig Kimbrel conoce a niño fan que imitó su movimiento de pitcheo. (MLB.)

El pequeño Chase Boykin, un fanático de los Medias Blancas de 10 años del South Side de Chicago, tenía un plan en mente cuando se paró en el pasillo e imitó a la perfección al relevista Craig Kimbrel durante la octava entrada de la victoria del pasado viernes por 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston en el Campo de Tarifa Garantizada (Guaranteed Rate Field).

El diestro veteranp Kimbrel dio un pasaporte a Xander Bogaerts en ese octavo, pero ponchó a Hunter Renfroe y Bobby Dalbec durante su única entrada sin anotaciones de la serie. Por lo tanto, el plan de Boykin claramente pagó dividendos:

Boykin sonrió cuando uno de los fanáticos sentado cerca de su familia mostró que la imitación llegó a la transmisión de los White Sox. Y el miércoles, Boykin tuvo la oportunidad de conocer a Kimbrel en persona.

Junto a su madre, padre y abuela, el alumno de quinto grado habló con Kimbrel durante unos cinco minutos antes de la práctica de bateo. Kimbrel firmó una pelota de béisbol para Boykin, tomó fotografías y fue al clubhouse para recuperar un par de spikes para regalarle. Kimbrel dijo que fue un placer conocer a Boykin.

Mientras que Kimbrel es el lanzador favorito de los Medias Blancas de Boykin, el campocorto Tim Anderson es su jugador favorito de los Medias Blancas. También habló con Anderson el miércoles, junto con el coach de lanzadores, Ethan Katz, y el vicepresidente ejecutivo, Ken Williams, mientras recogía numerosos autógrafos.

Te puede interesar: Video MLB Nino recibe batazo de HR de 106 MPH directo a la cabeza

Como jugador de los West Englewood Tigers, Boykin rota entre la segunda base, el campocorto y el lanzador. Nunca ha empleado el estilo de lanzamiento único de Kimbrel.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos