El Dugout

MLB: Mets y Yankees podrían tener capacidad al 100% en sus estadios

Tanto los de Queens como los de Bronx podrían tener acceso completo de aficionados en sus parques durante los próximos meses de la Temporada.

Por

-
Citi Field

Citi Field (MLB.com)

Conforme pasan los días de la Temporada 2021 de MLB se van dando a conocer noticias sobre el ingreso de los aficionados a los parques de pelota en lo que se le llama la 'nueva normalidad' a raíz de la contingencia sanitaria que aún sigue presente. En las últimas horas se informó que tanto Yankees como Mets de Nueva York podrían tener capacidad de fans en sus butacas al 100% en los próximos meses.

Bill de Blasio, Alcalde de la ciudad de Nueva York dio declaraciones para el programa 'Morning Joe' de la MSNBC y fue ahí donde dijo que "planean reabri Nueva York en su totalidad a partir del próximo 01 de julio".

Lo comentado por el Alcalde significaría que van a permitir que equipos deportivos como Mets de Nueva York y Yankees de Nueva York abran las puertas de sus respectivos estadios al 100% a partir de esa misma fecha.

 

La toma de esta decisión se debería a que el proceso de vacunación ante el coronavirus (COVID-19) en la 'Gran Manzana' ha avanzado de manera favorable pues según de Blasio ya han aplicado "6.3 millones de vacunas en Nueva York a la fecha".

En días previos se supo que tanto los Metropolitanos como los del Bronx podrían aumentar su capacidad de espectadores en sus butacas del 20 al 33%, dependiendo de la distancia social que se solicita como medida de prevención.

Hasta el momento solamente el Globe Life Field de Rangers de Texas ha abierto sus puertas al 100%, pero el próximo 07 de mayo Bravos de Atlanta hará lo mismo y podrán recibir a una mayor cantidad de fans para disfrutar de un juego de la Temporada 2021 de MLB.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout