El Dugout

MLB: Miguel Cabrera se ve listo para temporada 2021

El toletero venezolano Miguel Cabrera luce completamente listo para disputar la temporada 2021, la cual sería su 19na en MLB

Por Ismael Hernández de Dios

-

MLB: Miguel Cabrera se ve listo para temporada 2021 (AP)

Con los Spring Trainings casi a la vuelta de la esquina, la gran mayoría de los peloteros de MLB han reanudado actividades con el objetivo de reportar lo mejor posible físicamente a sus respectivos campamentos.

Quien ya se ve totalmente listo para la acción es el toletero veterano Miguel Cabrera, quien se encuentra preparándose para jugar su 19na temporada en el mejor BÉISBOL del mundo. Cabe mencionar que el venezolano luce en buena forma y así lo demostró en una sesión de bateo haciéndole swing a "doña blanca" con tremendo poder.

Pese a que "Miggy" cumplirá sus 38 años al inicio de campaña, el compromiso con su club, Tigres de Detroit sigue sin caducar. A diferencia de otros años, al dos veces ganador del Premio MVP se le ve un poco más esbelto y con mayor soltura y velocidad a la hora de batear.

En este 2021 Cabrera podría alcanzar varios hitos importantes (500 HR / 3,000 Hits) que lo haría coquetear aún más con una probable inmortalidad en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Cabe resaltar que a Miggy le restan tres años más de contrato con el conjunto "Felino", cuando éste pierda vigencia, el venezolano habrá cumplido los 40 años de edad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout