El Dugout

MLB: Mookie Betts odiaba Los Ángeles antes de llegar a Dodgers

El jarindero Mookie Betts afirma que "odiaba Los Ángeles" antes de llegar a jugar para Dodgers esta MLB 2020.

Por Adda Lavalle

- 26/09/2020 11:40

Mookie Betts afirma que "odiaba Los Angeles" antes de llegar a jugar para Dodgers esta MLB 2020. - null (AP)

¡Vaya sorpresa! Mookie Betts dio a conocer que odiaba la ciudad de Los Ángeles antes de formar parte de la organización de Dodgers a partir de la campaña 2020 de MLB. Así lo dijo el jardinero en entrevista con CC Sabathia y Ryan Ruocco.

Betts fue cuestionado sobre las experiencias que ha tenido en Los Angeles y si ya conocía el territorio antes de estar con su nuevo equipo a lo que él respondió "solamente había estado antes en 2016 y 2017 para la Serie Mundial en Los Angeles y la odiaba", afirmó el jardinero estrella de Dodgers, que además dijo que este "odio" era debido al tráfico que hay en la ciudad.

"Las dos veces que estuvimos ahí mi familia y yo lo odiamos."

Mookie añadió que no ha tenido mucho tiempo de recorrer la ciudad pues por todas las restricciones que MLB y Dodgers han establecido respecto al coronavirus, solamente se mueve del estadio a su hogar. Pero que espera que, fuera de Temporada, pueda conocer un poco más de Los Angeles.

Sin embargo, Betts dice que su familia, quien ahora reside en la ciudad y que ha podido conocer más de ella, está "enamorada" de Los Ángeles y que disfrutan de las salidas a los alrededores y de realizar excursiones.

El ex jugador de Red Sox de Boston admitió que una de las cosas buenas que ha dejado el coronavirus en Los Angeles es la reducción del mismo tráfico, cosa que influyó en la decisión de firmar su extensión de contrato por doce años más con Dodgers.

Betts ya aseguró su primera postemporada de MLB como jugador de Dodgers y además, se coronaron como campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, y que además, batea para .292.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout