El Dugout

MLB: Nolan Arenado ya entrena en Spring Training con Cardenales

El as de la tercera base ya se ‘enfundó’ con el uniforme de San Luis y ha causado gran emoción en los aficionados que están en espera de su debut.

Por adda lavalle

-
Nolan Arenado

Nolan Arenado (AP)

Desde que se anunció la firma entre Cardenales de San Luis y Nolan Arenado, la afición no ha dejado de mostrar emoción y grandes expectativas sobre su próximo debut en MLB con su nuevo equipo. Aunque aún faltan unas semanas para que ésto ocurra, los fans ya tuvieron una 'prueba' de lo que verán con el pelotero pues Nolan Arenado ya entrena con Cardenales en el Spring Training.

En redes sociales han circulado diversos videos en los que se ve a Nolan Arenado realizando prácticas de bateo ya portando los colores del uniforme de Cardenales de San Luis, equipo al que llegó de cara a la próxima campaña de MLB.

Nolan Arenado llegó a Cardenales de San Luis como parte de un cambio con Rockies de Colorado, equipo en el que el tercera base pasó ocho campañas y donde tuvo grandes actuaciones tanto a la ofensiva como a la defensiva.

 

Si bien no se pensaba que Arenado terminaría 'aterrizando' en San Luis como su próximo equipo, sí se sabía que el antesalista deseaba salir de Rockies de Colorado pues él mismo expresó que quería estar con un 'equipo más competitivo que lo lleve a ganar la Serie Mundial'.

Nolan Arenado pasó ocho temporadas de MLB jugando con Rockies de Colorado y se convirtió en un referente de la tercera base, llevándolo a ganar ocho premios 'Guante de Oro', cuatro 'Silver Slugger' y ser nombrado jugador All-Star en cinco ocasiones.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout